¿Qué son los Hatchimals?
¿Todavía no conoces los huevos Hatchimals? ¿Quieres causar sensación con tu regalo navideño para los peques de la casa? ¿Deseas saber más sobre ellos? Si es así, te invitamos a seguir leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre estas adorables criaturas que ya están causando furor alrededor de todo el mundo.
Los Hatchimals son unos divertidos y coloridos animalitos peludos que han sido recientemente creados por Spin Master, uno de los sellos del sector juguetes más originales e innovadores del momento, y comercializados en España por la prestigiosa Bizak.
Su principal peculiaridad es que vienen dentro de un huevo, de cuyo cascarón emerge una mágica criatura en un proceso que dura unos 30 minutos, y durante cuyo transcurso el animalito picotea el interior de la cáscara del huevo hasta lograr ver la luz, para sorpresa de grandes y pequeños. Nadie sabrá a ciencia cierta cómo será su Hatchimal, por lo que sus flamantes propietarios tendrán que armarse de paciencia y esperar a que su nueva mascota decida asomar sus grandes ojos al mundo y abandonar definitivamente su cascarón.
Hatchimals: Pengualas y Owlicorns
Hay varios tipos de Hatchimals alrededor del mundo. Sin embargo, sólo dos especies han llegado por el momento hasta España. Los Pingüinos, también denominados Pengualas, y los Dragones. Cada especie cuenta con 4 variedades en las que, lo que varía, es el color de la criatura. Sólo existen 2 huevos distintos por cada especie, y de cada uno de estos pueden emerger 2 criaturas diferentes.
Las pintas de colores de cada huevo dan una pista sobre el Hatchimal que contiene. El envase del juguete permite ver parte del cascarón, así como las dos clases de Hatchimal que pueden estar en su interior, que aparecen ilustradas junto al producto. ¡A estas dos especies se suman los Owlicorn, recién llegados a España y de los que hay disponible un único huevo! En resumen: del huevo elegido pueden emerger dos variedades de Hatchimal, por lo que no se conocerá a ciencia cierta el aspecto de la criatura hasta esta asome su cabecita.
Una vez nacidos, los Hatchimals requieren muchos mimos y atenciones. A través de sus grandes ojos, que cuentan con luces led, cada criatura podrá transmitir su estado de ánimo y comunicarse con su nuevo propietario.
Es muy importante conocer el significado de los diferentes colores que pueden aparecer en sus ojos, pues son la clave para saber cómo se encuentra el animalito y conocer sus necesidades. Muchos ya comparan a los Hatchimals con los míticos Tamagotchi, ya que la interacción entre el niño y su mascota es similar. Sin embargo, sus nuevos amigos peludos cuentan con la ventaja de poder ser achuchados, ¡y qué decir de la emocionante experiencia de presenciar su llegada al mundo!