Figuras Amiibo en oferta
Tras el boom de las línea de juguetes que Nintendo bautizó como Amiibo, la compañía nipona ha decidido aumentar su producción tras que sus expectativas se hayan visto superadas. Los nintenderos y amantes de los videojuegos clásicos están de suerte ya que tendremos Amiibo para mucho tiempo.
Modelos del videojuego de Super Mario Bros como el propio Mario o su inseparable Yoshi, han triunfado y ya se ha vuelto sumamente complicado encontrar las figuras que tantos coleccionistas están buscando. Ante este crecimiento inesperado de la demanda, Nintendo ha decidido satisfacer a sus fans y se espera que durante las próximas fechas, todos los modelos agotados estén de nuevo disponibles y a la venta.
Esperando las oleadas de Amiibo
Nintendo ha decidido apostar por el hype para dejarnos con los dientes largos y esperar impacientes a los lanzamientos de las nuevas colecciones que van apareciendo en las tiendas. Para ello, lo que hacen es anunciar las famosas oleadas de Amiibo, lanzamientos puntuales en los que la empresa lanza las nuevas figuras Amiibo de la oleada en cuestión. Hasta el momento ya son 5 las colecciones que han visto la luz. Modelos y figuras como las de Jigglypuff, Charizard, Yoshi, Kirby y Zelda han sido las que más éxito han tenido y muchas ya están agotadas en la mayoría de las tiendas.
Modelos coleccionables
Ya son más de 60 las figuras de Amiibo que Nintendo ha sacado a la venta desde que el año pasado lanzasen la primera colección. Estas figuras 3D se han convertido en la sensación de los coleccionistas y amantes de los videojuegos. Ya no tenemos que mirar a la pantalla para encontrarnos con los protagonistas de Super Mario, Mario Kart, Zelda, Kirby, Pokemon o Super Smash Bros.
Donde comprar Amiibo
Son varias las tiendas online en las que todavía podemos encontrar y comprar las tan ansiadas figuras y réplicas de nuestros héroes de Nintento. Las figuras de Amiibo están disponibles en varias tiendas como Amazon, Fnac, Toys ‘R’ Us, Game o eBay, tienda en la que además podremos encontrar modelos agotados y demandados por coleccionistas que han decidido poner sus figuras a la venta.