Qué es el Laybag y para qué sirve
El Laybag es un sofá hinchable fabricado en nylon, un material muy resistente que soporta el uso en distintos terrenos como el suelo firme, la arena, el agua e incluso las rocas. La particularidad del Laybag o también conocido como Lamzac y Laysack, es que se hincha con una facilidad increíble. Con tan sólo realizar un par de movimientos, conseguiremos llenar el saco con aire para poder usarlo en tan solo 5 segundos. No hace falta una corriente fuerte para poder hinchar tu Laybag. Es más, es posible llenarla de aire en interiores sin tener que realizar ningún tipo de esfuerzo.
Apenas pesa 1,2kg y puede transportarse fácilmente ya que una vez deshinchado y enrollado, el tamaño es como el de una pequeña toalla. Además trae correas para poder llevarla fácilmente como si se tratase de una mochila.
Utilízalo como sofá, tumbona o cama
Laybag es muy polivalente. Puede utilizarse como tumbona o bien como sofá para hasta 3 personas. Su material resistente soporta hasta unos 200kg aproximadamente. ¡Dale el uso que más te guste! Puedes utilizarlo como cama o sofá, en la playa o en la montaña. O por qué no, en el próximo festival de música.
Actualmente encontramos en el mercado distintos modelos de Laybag o Lamzac. Si bien es cierto que existen imitaciones chinas con distintas calidades, te recomendamos que optes por un producto que haga uso de nylon. Si quieres un producto duradero, te recomendamos que descartes los fabricados en poliestireno, un material muy económico pero mucho más frágil. Aprovecha las ofertas y códigos de descuento de Laybag que te ofrecemos y hazte con el tuyo a un precio muy especial.
Echa un vistazo a los modelos existentes y escoge el que más te guste. Nosotros te recomendamos alguno concreto. Mira bien, porque hay algunos que incluyen accesorios muy prácticos como bolsillos laterales para dejar botellas, móviles o que incluso incorporan abrechapas. Comprueba bien los materiales con los que está realizado si no quieres tener sorpresas desagradables en forma de pinchazos.
Cómo hincharlo
Como habrás visto en varios vídeos, inflar un Laybag es sorprendentemente fácil. El saco está formado por dos conductos por los que puede entrar el aire. Gracias a las bandas rígidas, podemos abrir y cerrar el paso de aire. Con un poco de técnica y haciendo suaves movimientos para captar la corriente que generemos, tu Laybag retendrá el aire sin que se escape. Si bien es cierto que necesitarás conocer la técnica adecuada, verás que es mucho más sencillo de lo que habías pensado.
Dónde comprar el Laybag en España: Amazon, eBay…
Laybag en Aliexpress
Actualmente existen muchas tiendas en las que podemos encontrar Laybag, Lamzac u otras marcas parecidas. En Aliexpress encontrarás una buena cantidad de modelos de distintos precios y materiales. Para nosotros es, sin duda, la mejor opción para los que queráis haceros con uno. El producto original puede subir hasta 70€. No obstante, en Aliexpress encontraréis alternativas construidas en nylon resistente por tan solo 29€. Comprueba las ofertas y descuentos que tenemos para ti.
En otras webs como en Ebay o Amazon también encontrarás distintos modelos. En España todavía no existen distribuidores fiables, por lo que te recomendamos hacer la compra a través de internet. Puedes echar un vistazo a la parte superior de esta página. Ahí encontrarás nuestros modelos de Laybag favoritos con grandes ofertas y descuentos.